Uncategorized

3 acusado en conspiración para contrabandear HGH

fkbar

3 acusado de conspiración para contrabando HGH
Médico, quiropráctico y empresario que se ocupan de los cargos
por Matthew Hamilton

Un gran jurado federal ha acusado a un médico, un quiropráctico y un empresario de computadoras afiliado al noreste de Louisiana Anti-envey, así como en el centro de bienestar por cargos de una conspiración para pasar de contrabando y ofrecer una hormona de crecimiento humano con fines ilegales.

La Dra. Linda Bunch, quiropráctica Dallas Humble, así como Paul Temple, propietaria de Temple Systems Inc., se ocupa de 22 cargos de violación de la ley federal, que en general innumerables dólares en multas, un máximo de 30 años de prisión o ambos. La acusación también señala la intención del gobierno de EE. UU. De tomar mucho más de $ 400,000 de los tres acusados, la propiedad residencial del centro y al menos una licencia médica.

La Ley de Camiseta Catar Alimentos, Medicamentos y Cosméticos prohíbe la distribución de comprensión o posesión con la Camiseta Atletico Madrid intención de distribuir, HGH para cualquier tipo de uso en humanos que no sean el tratamiento de una enfermedad u otra condición médica reconocida. Esas afecciones médicas pueden incluir deficiencias de la hormona del crecimiento que pueden afectar los riñones de un niño o la grave pérdida de peso relacionada con el VIH.

También se ha entendido que la hormona detiene los impactos del envejecimiento, así como el gobierno alega que los coacusados conspiraron para adquirir HGH para utilizar como un tratamiento antienvejecimiento.

La acusación se presentó en la oficina del Secretario del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Shreveport el 24 de junio.

Según la acusación, el Templo envió un correo electrónico a un Camiseta Newcastle United proveedor chino de HGH para preguntar sobre los costos tan pronto como el 23 de julio de 2003, así como los otros acusados pagarían el Templo para presentar órdenes periódicas por sí mismos y para otros. Desde 2003 hasta 2006, las afirmaciones de acusación, cada uno de los acusados gastó innumerables dólares para tener viales de HGH enviados desde China, así como fabricantes con sede en EE. UU., Constituyendo una conspiración y el primer cargo de la acusación.

Los cuentas dos con 20 abordan la distribución de HGH, así como el gobierno declara en 19 eventos separados, el Centro distribuyó la hormona a los clientes desde julio de 2005 hasta junio de 2008. Cuenta 21 y 22 alegan que los tres importaron la hormona, entendiéndolo fue ilegal hacerlo sin la aprobación de los alimentos y la administración de medicamentos.

Citando las leyes de decomiso, el gobierno busca $ 406,648.75, una suma que es igual a los ingresos de la distribución hormonal ilegal. También significa tomar la propiedad residencial del Centro en 3602 Cypress St. en West Monroe, así como el permiso de Bunch para la medicina del método.

El abogado Will Barham representa a Lot en la demanda criminal federal.

“Estamos seguros de que cuando salgan todos los hechos, los acusados serán exonerados”, dijo Barham.

Bob Noel, el abogado de Dallas Humble, utilizó un comentario similar sobre las acusaciones.

“Son falsos”, dijo Noel. “Nos referimos a proteger a los clientes en el juicio y sentirnos extremadamente positivo que el jurado los descubrirá no culpables”.

fuente

Leave A Comment