Sports And Fitness

Más evidencia médica sobre el número de traumas subcussivos en los deportes de batalla

fkbar

Contribuyendo a la literatura médica archivada de este sitio que aborda los problemas de seguridad en los deportes de batalla, se publicó un estudio de investigación esencial esta semana en la revista de la Asociación Médica Americana Camiseta Suiza que aborda el objetivo Modificaciones cerebrales en jugadores de fútbol universitario.

El estudio de investigación comparó tres grupos:

1. Jugadores de fútbol universitario sin ningún historial de conmoción cerebral

2. Jugadores de fútbol universitario con historial de conmoción cerebral

3. Un grupo de gestión de jugadores de fútbol

El estudio de investigación descubrió que los jugadores de fútbol sin ningún historial de conmoción cerebral tenían volúmenes de hipocampo más pequeños que el grupo Management, así como los jugadores con un historial de conmoción cerebral, tenían un volumen aún más disminuido.

Quizás mucho más significativamente, el estudio de investigación mostró que “hubo una conexión inversa estadísticamente considerable entre el volumen del hipocampo izquierdo, así como la cantidad de años de fútbol jugado”. En otras palabras, los años mucho más jugando al fútbol, las modificaciones más altas en el cerebro.

Este estudio de investigación se suma a la literatura que sugiere fuertemente que los golpes de conmoción subcussos repetidos (es decir, verificación en el hockey, el contacto en el fútbol y el golpe en los deportes de batalla) afectan el tiempo con el tiempo.

Como se discutió anteriormente, la lección apropiada de estudios como estos es que hay una vida útil para la participación de los deportes de batalla, así como aún más Camiseta Paris Saint-Germain que el combate difícil tiene su precio. El cerebro solo puede tomar un número finito de fordillos antes de que tengan lugar repercusiones desfavorables. Los atletas de combate harían bien en no solo ser Camiseta Brighton & Hove Albion FC conscientes de esto, sino también para entrenar sabios y no someterse a daños innecesarios mientras entrenan.

A continuación se muestra el resumen completo del estudio reciente.

_____________________________________________________________

La importancia de la conmoción cerebral y los efectos subconcusivos se han conectado con el rendimiento cognitivo interrumpido a corto plazo en los atletas universitarios, sin embargo, existen datos restringidos sobre sus consecuencias neuroanatómicas y cognitivas de larga duración.

Objetivo evaluar las conexiones de la historia de la conmoción cerebral, así como años de experiencia en el fútbol con el volumen del hipocampo, así como el rendimiento cognitivo en los atletas de fútbol colegiados.

Diseño, escenario, así como el estudio de investigación transversal de los participantes realizado entre junio de 2011 y agosto de 2013 en un Instituto de Estudio de Investigación Psiquiátrica de los Estados Unidos que se especializa en neuroimagen entre jugadores de fútbol colegiado con antecedentes de conmoción cerebral diseñada por clínicos (n = 25), Jugadores de fútbol colegiados sin antecedentes de conmoción cerebral (n = 25), así como controles no jugados por el fútbol, de edad, sexo, así como controles saludables para la educación (n = 25).

Exposición Historial de conmoción cerebral diagnosticada por clínicos, así como años de experiencia en el fútbol.

Los principales resultados, así como las midias de resonancia magnética anatómica de alta resolución, se utilizó para cuantificar los volúmenes cerebrales. Los puntajes de línea de base en una batería cognitiva computarizada relacionada con la conmoción cerebral se utilizaron para la evaluación cognitiva en atletas.

Los resultados de los jugadores, así como sin antecedentes de conmoción cerebral, tenían un miembro de la familia de los volúmenes de hipocampo más pequeños a los participantes de gestión saludable (con conmoción cerebral: T48 = 7.58; p <.001; implican diferencia, 1788 μl; IC 95%, 1317-2258 μl; sin conmoción cerebral: T48 = 4.35; p <.001, implican diferencia, 1027 μl; IC 95%, 556-1498 μl). Los jugadores con antecedentes de conmoción cerebral tenían volúmenes de hipocampo más pequeños que los jugadores sin conmoción cerebral (T48 = 3.15; P <.001; implican diferencia, 761 μl; IC 95%, 280-1242 μl). En ambos grupos de atletas, hubo una conexión inversa estadísticamente considerable entre el volumen del hipocampo izquierdo, así como el número de años de fútbol jugado (T46 = −3.62; p <.001; coeficiente = −43.54; IC 95%, −67.66 a −19.4111 ). Las pruebas de comportamiento no demostraron diferencias entre los atletas con el historial de una conmoción cerebral en 5 pasos cognitivos, sin embargo, mostraron una conexión inversa entre los años de jugar al fútbol y el tiempo de reacción (ρ42 = −0.43; IC 95%, −0.46 a −0.40 ; P = .005). Conclusiones y relevancia entre un grupo de atletas de fútbol colegiados, hubo una considerable conexión inversa de la conmoción cerebral, así como los años de fútbol jugados con volumen del hipocampo. Años de experiencia en el fútbol también se correlacionan con un tiempo de reacción más lento. Aún se necesita más estudio de investigación para identificar las conexiones temporales de estos hallazgos. Anuncio Compartir este: Gorjeo Facebook Me gusta esto: Como cargar ... Relacionado Estudio: la temporada de fútbol única resulta en cambios de cerebro "significativos" 1 de 2017 en "Estudios de seguridad" Múltiples conmociones cerebrales en atletas profesionales vinculados con la memoria, los síntomas ejecutivos y del comportamiento el 23 de diciembre de 2017 en "Estudios de seguridad" en "Estudios de seguridad" Estudio: el kilometraje (más que las conmociones cerebrales) anticipa el peligro cerebral a largo plazo en contacto con Sportsapril 3, 2016 en los estudios de seguridad ""

Leave A Comment